3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Oriz 1, Noáin (Valle de Elorz)

180/Mes

Local diáfano con posibilidad de hacer txoko (previsto en ayuntamiento con anteproyecto), ideal para oficinas, en zona tranquila de Noain.
Toma de electricidad con alta, bajantes y salida de humos.
Actualmente la fachada dispone de dos huecos para ventanas y puerta de acceso.
El alquiler es de 180€+IVA y se valorará opción de compra.

  • 78m²
Local En Alquiler

Local en Plaza Lakuondo 4, Lezkairu, Pamplona/Iruña

1.000/Mes

Impresionante local en alquiler con salidas hacia Plaza Lakuondo y Calle Adela Bazo, frente al lago del Soto Lezkairu, zona que en un futuro será reclamo de bares y restauración.
El local dispone de dos fachadas de 5 y 6 metros lineales hacia Adela Bazo y una fachada hacia la plaza Lakuondo de 20 m.
Tiene una altura de 5,20 m que permite entreplanta.

Alquiler variable, se estudiaría con la propiedad la posibilidad de carencia, dependiendo de la actividad y proyecto a realizar. Se puede negociar la fianza mediante aval bancario.

Si quieres tu negocio en una de las zonas más agradables del Soto, no dudes en llamarnos y realizar una visita.

  • 188m²
Nave En Alquiler

Nave en Calle D 2, Mutilva

1.300/Mes

Nave en esquina con una distribución de tres plantas, semisótano, baja y planta primera, excelente para comercio-exposición, en una de las rotondas con más tráfico de la Comarca de Pamplona, con una visibilidad única. Fachada principal de 20 m. y de acceso y posterior de 10 m. cada una. Anteriormente ocupada por una carnicería y acondicionada para ese tipo de negocio, dispone de cámaras frigoríficas en planta superior, aire acondicionado y montacargas para las tres alturas de la misma También dispone de aseos en zona de oficinas y vestuario con ducha en la zona de almacén. La parte de acceso de vehículos actualmente está acondicionada como mostradores de venta al público. Zona de aparcamiento en la entrada. Indispensable aval bancario.

  • 600m²